Secretos del Beso de la mujer

El primer beso, la primera vez que preguntas “¿quieres regresar a mi casa?”. Estos son algunos de los momentos complicados con los que por lo general una persona soltera podrá solucionar con algunas estrategias. Cada signo del horóscopo responde lo mejor a cierto tipo de llamado… aquí están las mejores tácticas basadas en las personas con las cuales sales:

Aries
Le gusta una demostración fuerte de tu interés, nada de tonterías. Ve por chispas, velas, un fuego caliente y aclara dudas de tu compromiso. Ella responderá con un sí entusiasta.

Tauro
Le atraen las cenas finas, un auto sexy o por supuesto un buen pedazo de joyería. Dilo con gusto y una actitud de cero importancias hacia el gasto, y te encontrarás digno de tenerla.

Géminis
Le encanta que la entretengan y se hunde cuando las cosas son aburridas. Mantenla interesada y encantada al planear una salida divertida a al menos tres lugares – unos tragos, cena y una caminata. Mantenla moviéndose y platicando, y muy pronto estarán besándose.

Cáncer
Necesita confiar en ti primero. No te ganarás eso mediante el coqueteo con sus amigas o contando anécdotas acerca de lo bien que te la pasaste sin ella. Acércatele despacio, mantenla cálida, abrázala y su caparazón se hará mas suave.

Leo
Sabe que es hermosa y disfruta del juego. Cualquiera muy sensible, muy lento o muy aburrido no ganará. Aviéntale algunas curvas, entretenla, y ve por el trofeo cuando veas que ella se está riendo contigo, no de ti.

Virgo
Le encanta dar – pero ella será conquistada y lastimada al ser la receptora. Demuéstrale que conoces sus 5 películas favoritas, comida y flores, y ella te dará mucho amor para darte las gracias.

Libra
Necesita saber que su hombre está ahí para ella. Enfócate en ella, haz notar su vestimenta, y escucha a lo que te dice. Ella es inteligente, pero quiere que tú la ames por algo más que su cabeza. Lleva a cabo un romance tradicional, y te regresará de la misma manera.

Escorpión
Una chica Bond en la vida real. Puedes adular su belleza, adorar su figura, y aún así temerle aunque sea un poco. Esa combinación de atención la intoxicará. Ella te dará lo que ella pueda – en el peor de los casos, un beso que nunca olvidarás.

Sagitario
Le atrae la sabiduría y la aventura. Pero ándate con cuidado en este camino. Las personas falsas le decepcionan. Se el más astuto que tú puedas ser, canaliza al pequeño Indiana Jones, y ponla en una situación donde ella se tenga que agarrar fuerte.

Capricornio
No se dejará en las manos de alguien. Tienes que tomártela con calma y con buenas intenciones. Demuéstrale que no estás solamente pasando a través de las emociones o que estás soltando alguna rutina romántica. Si ella ve que todo tu enfoque está en ella, cooperará.

Acuario
Muy intuitiva, pero muy difícil de ganar mediante el romance. Ella es inteligente y profundamente enfocada en lo que sea que esté pasando por su cerebro. Para ponerla en línea, quítale el cabello de la cara. Con este simple movimiento y ligero toque, ella sentirá tu interés y enfoque. Puedes manejar la situación de ahí en adelante.

Piscis
Enlaza la definición de romance. Se deja llevar siempre y cuando tú seas serio. Le encanta todo el paquete: flores, velas, vino, música – siempre y cuando puedas aguantar eso un rato largo. Ella busca un compañero de por vida.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails