frases de amor

1.- El camino representa tu actitud acerca de enamorarte; si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente.
2.- El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio; por ejemplo: si tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.
3.- Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejarlos problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo(a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos.
Si tu fuiste a buscarlo(a), significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.
4.- El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estes con pocos deseos de verlo(a).
5.- Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) hallas durmiendo, tu lo(a) amas tal como es.
Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.
6.- El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si tomaste el camino largo, tiendes a enamorarte por mucho tiempo

Related Posts with Thumbnails