Secretos del Beso de Hombre

El primer beso, la primera vez que preguntas “¿quieres regresar a mi casa?”. Estos son algunos de los momentos complicados con los que por lo general una persona soltera podrá solucionar con algunas estrategias. Cada signo del horóscopo responde lo mejor a cierto tipo de llamado… aquí están las mejores tácticas basadas en las personas con las cuales sales:

Aries
Le gusta estar en control. Muestra tu juego, pero no le brinques encima. Puedes llevar un romance Aries, pero no lograrás que él te bese.

Tauro
Le fascina la sutileza pues odia el acercamiento directo. Él responderá a un toque gentil de tu mano o a un suave sweater de casimir –uno con una envoltura que diga “Soy un regalo”.

Géminis
Se prende con una gran conversación y se afina hacia anécdotas interminables. Pon la frecuencia del romance al hacerle preguntas, realmente escucha lo que te diga y acércate para enseñarle como la boca puede comunicar sin palabras.

Cáncer
Necesita ir a su propio ritmo. Pon a la langosta en una prensa y el romance tronará. Déjalo mostrar que él está tranquilo y listo. Encuentra un balance entre mejores amigos y diosa del sexo, y encontrarás su zona de confort.

Leo
Es por definición romántico y divertido. Él confía de sus encantos, así que hazle que trabaje por ti. Plantea un escenario para un romance por completo y juega a la difícil de atrapar. Dale la emoción de la persecución al igual que la satisfacción del premio.

Virgo
Va a su manera. Será el primero en ayudarte, enseñarte y guiarte en un romance. Pero puede que olvide en participar él mismo en el romance. Pregúntale acerca de buenos vinos, buena comida y encuentra una noche agradable para compartirla con él. Entenderá el mensaje –o puedes explicárselo después de que lo lleves a tu casa.

Libra
Todo se trata de paz, amor y comprensión. Él responderá mejor al amor con un poco de temperamento más que al amor idealizado. Se una mujer, déjalo ser el hombre, y el encontrará muy grato el compartir un beso.

Escorpión
Intenso, apasionado y completamente suspicaz. Dale tu atención completa y ninguna razón por la cual estresarlo de tu lealtad. Abrázalo gentilmente entre tus brazos, y él llevara las riendas de ahí en adelante.

Sagitario
Puede ponerse claustrofóbico con cualquier tipo de fórmula romántica. Dale algo inesperado – tal vez una vuelta a la montaña rusa – y no lo veas directo a los ojos hasta que estés lista. Si lo mantienes tratando de adivinar tus pasos, seguirá deseando más.

Capricornio
Es silencioso, capaz y mañoso. Necesita llevar la cabeza en una forma muy a lo 1950. Piensa en películas viejas, tonos bajos y sin presión. Utiliza un lápiz labial que no manche y vislúmbralo viéndolo hacia arriba con ojos ligeramente ansiosos y completamente abiertos. Él se meterá en el rol de Cary Grant dentro de poco.

Acuario
Difícil de leer. Quisquilloso, un poco preocupado y no tomará las indirectas muy bien. Probablemente tendrás que llevar a cabo todo el proceso de vestirte para matar y luego la rutina “regresémonos a mi casa” para que llames su atención. Luego presiona tus labios contra los suyos. Él entenderá eso.

Piscis
Hombre suave con un exterior duro. Es el hombre de los hombres excepto cuando está contigo. Dale la ventaja de acurrucarse contigo estando relajada, femenina y atenta. Él maullará como un gatillo sino te le acercas de una forma muy ruda.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails