FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIELA | zonaparaenamorados

FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIELA
Hola amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades. Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacerme tan feliz... por ser como eres
Amor, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti, si por algún motivo no lo pasamos juntos sabes que estare pensando en ti Eres lo mas importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios por permitirme estar a tu lado, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era triste, se volviera mágica.
En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que sientas que te pertenezco.
Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Quiero que hoy sea un día muy especial para ti espero lograrlo aunque se que no habrá mucho tiempo pero aprovechare al máximo para que todo salga bien y estés feliz por que es lo único que quiero para ti mi reina Sabes que yo te amo mucho con todo mi corazón, a veces no nos entendemos pero son cosas pasajeras pero lo que yo siento por ti no es pasajero es eterno en esta vida en la otra nunca dejare de amarte para toda la eternidad, espero que en este día la pases súper y me encargare de eso xD...Estoy muy feliz de estar este día junto compartir contigo los momentos mas felices de tu vida, para mi es un honor tenerte junto ami y espero que jamás de alejes de mi por que simplemente alejarías mi corazón que eres tu mi princesita hermosa..te amo... y feliz cumpleaños :D





0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails