Piropos de amor y palabras para enamorar

- Como quisiera ser una toalla para rosar tú cuerpo!
- Cómo quisiera ser agua para lavar esa linda cara todas las mañanas.
- Si tu fueras la Luna y yo el Sol, juntos formariamos un eclipse de amor.
- Si me dieran a escoger entre mi mundo y tu, te escogería a tí porque mi mundo eres tú.
- Pedirle a mi cabeza qe deje de pensar en tí, es como pedirle a mi corazón que deje de latir
- Quisiera ser un caramelo para estar en tu boquita, y sentir el sabor a miel que tienen.
- Quisiera ser un neuronita para entrar en tu mente y saber si estas pensando en mí.
- Me gustaría ser sangre para recorrer tú cuerpo y llegar a lo más profundo de tu corazón, y conquistarlo para siempre.
- Si de verdad existen los angeles, y en realidad nos observan, seguro que lo hacen a través de tus ojos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails