Etiquetas: como enamorar a una chica? , como hablar a una chica? , 21:45 Como hablar a una chica Es algo que nos preguntamos a veces, como hablar a

Como hablar a una chica

Es algo que nos preguntamos a veces, como hablar a una chica para quedar bien o para dar una buena impresión, la mayoría de consejos sobre esto ya sabemos lo que dicen, compórtate tal como eres tu, si vale, es lógico, pero si uno se comportara somo siente de verdad no podría tener ni vida social, la cuestión es saber controlar nuestra personalidad y educación.

Como hablar a las chicas? fácil, con suavidad, educación y un vocabulario correcto, sin los clásicos fallos producto de un aprendizaje malo de joven, no le sueltes palabritas como “asin” o “cuala” por que vas apañado si la chica tiene un mínimo de cultura, también es aconsejable que seas humilde con tu condición, si no eres persona leída y con cultura es mejor dejarlo claro, la peor metedura de pata al hablar con alguien es hacerse el interesante y culto cuando no se es, cosa que se ve a leguas y la chica te vera el plumero pero rápido, la clave es hablar de lo que se conoce y de lo que se ignora callar o preguntar, sobretodo no encarnes un rol de conquistador y dandy porque eso solo hara que las chicas escapen como si hubieran visto al mismísimo diablo, asi que no te fíes de esos consejillos retorcidos, lo mejor es ser humilde y consecuente con los conocimientos de uno.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails